TIERRA ADENTRO

Kyle Hemmings es un aventurero irlandés, excéntrico, de buen pasar económico gracias al esfuerzo y sacrificio de su abuelo y su padre, cuya fortuna despilfarra sin remordimientos, ni temores al futuro. Decide viajar a Sudamérica y conocer “el fin del mundo”, el único lugar a dónde jamás se hubiera planteado ir, si no fuera por las ocurrencias de Chase, su gran amigo... La travesía sería sencilla, pasaría por Tierra de Fuego en Argentina y luego a Chile, Chase lo esperaría en Hong Kong y disfrutarían las últimas semanas de soltería de este. Nada podía salir mal.

 

Una tormenta de nieve como pocas. Una advertencia que cae en oídos sordos. Un camino equivocado, un accidente. Soledad, desesperación y abandono. Kyle está herido, si se queda allí morirá, él lo sabe, es claro que ese lugar recóndito no es sólo el fin del mundo, también será su fin. El miedo recorre su cuerpo por primera vez en su vida, está perdiendo la conciencia. Sin embargo, alguien abre el vehículo. Kyle mira el rostro de su salvador, sus ojos se cierran y se desploma en sus brazos.

- Tranquilo, te voy a ayudar...

Kyle y Marcos no tienen nada en común, sólo la imperiosa necesidad de amarse, ambos se necesitaban, y una vez que se conozcan, sus vidas quedarán atadas para siempre.

LA ORILLA

- Ambos somos parecidos, tal vez aún no lo notes

- No lo somos, jamás ataría a alguien por obligación a mi lado

- Obviamente nunca has amado a alguien

- Está claro que tú tampoco

 

Chase había visto hombres apuestos en su vida, este muchacho hacia añicos a cada uno de ellos, esos cabellos color azabache, ojos, cuyo color se asemejaba a un bosque tropical, pestañas que casi tocaban sus mejillas y labios carnosos en los que adoraría caer y no salir de allí jamás. Chase no era muy creyente, pero si hubiera un dios de la belleza, se vería exactamente como aquel imponente hombre que, a paso firme, se dirigía hacia él...

 

¿El amor te da segundas oportunidades? Chase Anderson jamás lo creyó posible hasta que volvió a aquel lugar que lo había hecho perder todo. ¿Podrá aferrarse a esta nueva chance o la tradición y su familia pesarán más?

 

 

 

OCEANO

El silencio del océano... la adrenalina recorriéndolo mientras el magnífico tiburón de 4 metros paseaba a su alrededor. Christopher Janssen amaba el peligro, aquella sensación de vitalidad que le otorgaba, mostrándole, al mismo tiempo, que era vulnerable, que todos lo somos y que este segundo en el que respiramos, puede ser el último.

 

Chris era autoritario, imponente y de una belleza que pocos mortales tenían. Lo peor de todo era que el maldito lo sabía y era un arma que le ayudaba a jugar muy bien sus cartas.

 

¿Qué oportunidad tenía Ignacio Ellis frente a semejante ejemplar?, prácticamente ninguna, sin embargo, el destino le demostrará que en el amor y el deseo nada está dicho, todo puede ser refutado y la baraja ganadora puede cambiar de mano... en cualquier momento...

 

 

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Listo!!!Verifica tu correo, a la brevedad recibirás tu obsequio.

Suscribete a nuestro Newsletter

y recibirás un obsequio especial

PazIribarne © 2019 Todos los derechos reservados

Sitio diseñado por WADWEB.com.ar