LARA

En ese momento, en la inmensidad y belleza de aquel lugar lo supe. Entendí toda mi vida y porque había llegado hasta aquí. Como la realidad y la ficción se habían vuelto una y el sueño había dejado lugar a la pesadilla. No podía huir de la realidad, de lo que era y en quien me había convertido.

 

Solo pude mirar su rostro por última vez y alejarme, esos ojos, pestañas que casi rozaban sus mejillas, cada línea de expresión formada, sus labios carnosos, el cabello azabache en el que adoraba enredar mis dedos mientras me abrazaba a su cuello. Y ese aroma … cálido… único, imborrable...

 

A medida que me alejo siento su mirada seguirme, pero no volteo. Y en ese camino de regreso, una pregunta inunda todo mi ser. ¿Cómo llegamos a esto?

 

El amor muestra quienes somos, pero sobre todo, de que somos capaces. Cuando Lara Ramos viaja a Londres en busca de una vida mejor para ella y su familia no se imagina que encontrará el amor. Un amor tan grande, lleno de una pasión y deseo sin límites, por el que tendrá que luchar con todas sus fuerzas, al punto de perderse a sí misma.

 

 

JANET

¿Qué es el tiempo? Una seguidilla de horas, minutos y segundos en donde pocos tenían sentido y solo adornaban su existencia recordándole que aún continuaba en este mundo

 

Janet miró su reloj, en diez horas llegaría a Texas. ¿Cuánto había pasado de la última vez que estuvo allí?

 

¿Diez años tal vez? ¿Por qué el dolor afloraba nuevamente? ¿porque las pinceladas de tristeza habían comenzado a marcar su cuerpo incluso antes de aterrizar nuevamente en esas tierras?, y lo más preocupante de todo, ¿por qué su cuerpo palpitaba de excitación al saber que se encontraría nuevamente con él?

 

Y fue entonces cuando un sinnúmero de recuerdos la invadieron, cobijándola, mostrándole que estaba viva y que el amor por aquel hombre no se había extinguido

 

Janet Atkinson distaba mucho de parecer una supermodelo su cuerpo con curvas, su inteligencia y su personalidad avasallante hacía que los hombres le temieran, sí, era todo aquello que deseaban: belleza, determinación, valentía, pero por sobre todo pasión y es esta cualidad la que hará que Mark Sullivan se olvide hasta de su propio nombre junto a ella. Un amor lleno de lujuria, colmado de besos y anocheceres robados, un amor eterno...

TANYA

Tanya Ramos no era de como el resto de las mujeres, desde pequeña lo supo. Dotada de tanta belleza y manipulación como pocas, amaba sentirse plena, independiente, ser ella misma, y eso conllevaba dar rienda suelta a sus deseos, a su naturaleza, la misma que había hecho que su familia se olvidara de ella y la menospreciara. Su cuerpo único, tan perfecto, colmado de un ardor irrefrenable en el que los hombres caían y se quemaban.

 

Tanya se había jurado a sí misma jamás enamorarse, estar atada a un hombre era cosa de doncellas tontas, indefensas, esperando a ser rescatadas por el bastardo príncipe azul. Ella era una guerrera, una cazadora.

 

Pronto descubrirá que algunas veces, el cazador, puede resultar cazado...

 

 

CLAROSCURO (Luces y Sombras del Amor y el Sexo)

Recopilación de relatos cortos que indagan en la belleza y en la oscuridad que a veces encierran las relaciones. El amor y el sexo no son otra cosa que aquello que las personas definen con su propia naturaleza, haciendo reales algunas historias, que parecieran sacadas de la mejor serie de ficción.

 

Una ginecóloga que práctica BDSM con el esposo de una de sus pacientes, una prisionera que siente un ferviente deseo por el hombre que custodia su celda, una sesión de desenfreno que lleva a una alumna universitaria a encontrar en su profesor más que una buena calificación son algunos de los personajes que forman parte de esta colección.

 

 

 

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Listo!!!Verifica tu correo, a la brevedad recibirás tu obsequio.

Suscribete a nuestro Newsletter

y recibirás un obsequio especial

PazIribarne © 2019 Todos los derechos reservados

Sitio diseñado por WADWEB.com.ar