Saga Besos Ocultos

Tierra Adentro

Kyle Hemmings es un aventurero irlandés, que decide viajar a Sudamérica y conocer “el fin del mundo”. El único lugar a dónde jamás se hubiera planteado ir, si no fuera por las ocurrencias de Chase, su gran amigo…

La travesía sería sencilla, pasaría por Tierra de Fuego en Argentina y luego a Chile, Chase lo esperaría en Hong Kong y disfrutarían las últimas semanas de soltería de este. Nada podía salir mal.

Una tormenta de nieve como pocas. Una advertencia que cae en oídos sordos. Un camino equivocado, un accidente. Soledad, desesperación y abandono. Kyle está herido, si se queda allí morirá, él lo sabe, es claro que ese lugar recóndito no es sólo el fin del mundo, también será su fin. El miedo recorre su cuerpo por primera vez en su vida, está perdiendo la conciencia. Sin embargo, alguien abre el vehículo. Kyle mira el rostro de su salvador, sus ojos se cierran y se desploma en sus brazos.

  • Tranquilo, te voy a ayudar…

Kyle y Marcos no tienen nada en común, sólo la imperiosa necesidad de amarse, ambos se necesitaban, y una vez que se conozcan, sus vidas quedarán atadas para siempre.

La Orilla

  • Ambos somos parecidos, tal vez aún no lo notes
  • No lo somos, jamás ataría a alguien por obligación a mi lado
  • Obviamente nunca has amado a alguien
  • Está claro que tú tampoco

 

Chase había visto hombres apuestos en su vida, este muchacho hacía añicos a cada uno de ellos, esos cabellos color azabache, ojos, cuyo color se asemejaba a un bosque tropical, pestañas que casi tocaban sus mejillas y labios carnosos en los que adoraría caer y no salir de allí jamás. Chase no era muy creyente, pero si hubiera un dios de la belleza, se vería exactamente como aquel imponente hombre que, a paso firme, se dirigía hacia él…

¿El amor te da segundas oportunidades? Chase Anderson jamás lo creyó posible hasta que volvió al lugar donde lo había perdido todo. ¿Podrá aferrarse a esta nueva chance o la tradición y su familia pesarán más?

Océano

El silencio del océano… la adrenalina recorriéndolo mientras el magnífico tiburón de 4 metros paseaba a su alrededor. Christopher Janssen amaba el peligro, aquella sensación de vitalidad que le otorgaba, mostrándole, al mismo tiempo, que era vulnerable, que todos lo somos y que este segundo en el que respiramos, puede ser el último.

Chris era autoritario, imponente y de una belleza que pocos mortales tenían. Lo peor de todo era que el maldito lo sabía y era un arma que le ayudaba a jugar muy bien sus cartas.

¿Qué oportunidad tenía Ignacio Ellis frente a semejante ejemplar?, prácticamente ninguna, sin embargo, el destino le demostrará que en el amor y el deseo nada está dicho, todo puede ser refutado y la baraja ganadora puede cambiar de mano… en cualquier momento…

A la Deriva

“…Te amé desde el primer instante, pero, aun así, me has abandonado. Ahora vuelves, queriendo unir los pedazos que tú mismo desperdigaste, reconstruir lo que fuimos. Voy a demostrarte que yo también se jugar y, cuando termine contigo, tendrás tanto dolor como yo en las entrañas. No. Esto no se trata de venganza, es justicia…”

Después de 3 años, Kellan Janssen no ha podido superar el amor que siente por Andy. Es por ello que, cuando este decide regresar a Sudáfrica para el cumpleaños de su primo Ignacio, e intentar recomponer la relación, el hombre le mostrará que hay decisiones y consecuencias irreversibles.

Sin embargo, el secreto mejor guardado de Andy le hará ver que, a veces, las decisiones no han sido tan simples, sobre todo, cuando se han tomado con todo el amor que se tiene en el corazón, buscando proteger, aunque la forma no haya sido la correcta…

 

 

Desierto

Hoy te contaré una historia. La historia del hombre que fui y del que soy
Mientras doy vueltas en estas 4 paredes, esperando mi sentencia.
Sabía que era peligroso, que su caída, también sería mi perdición, pero, no pude evitarlo. No cuando sus ojos negros me llamaban a su cama cada noche y me suplicaban que les hiciera todo lo que mi mente pervertida anhelaba hasta el cansancio.
Jamás me arrepentiría de volver a tenerlo en mis brazos. Mi único dolor es el tiempo arrebatado, es pensar en mi alma prisionera. Es tener certeza de que he vuelto a perderlo y esta vez, es para siempre…

Hayden ha amado a Karim toda su vida, desde que llegó a su habitación de internado en Inglaterra donde pasaba sus días en soledad. Sabe que nada bueno puedo salir de la relación de ambos, sobre todo cuando Karim está casado nada menos que con 30 mujeres y vive bajo la ley islámica en Abu Dhabi

Hayden ha decidido tomar el riesgo, aunque la vida se le vaya en ello…

Oasis

Martin Driesen, soberbio, lujurioso y mujeriego. Un hombre que lo ha tenido todo y está a punto de perderlo por un error
Damián Blake, un médico con un sentido estricto de que lo más importante es ayudar a los demás, un padre de familia que busca reiniciar su vida luego de una traición
¿Qué puedes depararle el destino? ¿es posible encontrar un Oasis en medio del desierto en el que ambos se encuentran?
Las oportunidades no aparecen, las oportunidades se buscan, ambos irán al encuentro de ellas, aunque por razones diferentes, descubriendo facetas y nuevas experiencias candentes que les demostrarán que la cuestión central no es el sexo, sino con quien lo compartes…

Sabana

«Nunca podrás quitar mi aroma de ti»

¿Por qué seguía soñando con él?, ¿con un futuro que jamás tendrían?, Hamed Agani se lo preguntó por meses, luchando con fiereza para no correr hacia la puerta de ese hombre y adorarlo como un dios, olvidándose de todo el daño que le había hecho.

Él era prohibido, estaba casado y Hamed debía contentarse con haber pasado juntos 30 maravillosos días, llenos de un sentimiento de ardor inexplicable.


Sin embargo, a veces, el destino es cruel, incomprensible, y, es esa verdad la que acaba de caer en los hombros de este hombre mientras Niek Alders, su verdugo, amor y maestro, está a unos pasos de él y sus labios lo invitan a cobijarse y desatar una furia animal.


Sudáfrica es un territorio salvaje, Niek y Hamed nos mostrarán hasta donde pueden llegar a serlo cuando la pasión y el desenfreno se apodere de ellos…

 

Esteros

  • Di que eres mío…
  • Tú primero…

La conversación llegó a su cabeza mientras Mike observaba las fotos que revelaban el dolor y la tragedia en la que había caído Emiliano Blake.

Él había sido tan culpable como Eros, su amante de toda la vida… Lo habían destruido, llevado a un punto de no retorno. Las lágrimas de dolor y la necesidad de venganza no tardaron en aparecer. Era el turno de ellos de sufrir, ninguno saldría librado de esta y él se encargaría de que así fuera, incluso si tuviera que morir en el intento.


Quizás nunca estuvieron destinados a estar juntos, pero Mike de Vrij sabe que desafiará al mismo universo con tal de volver a tener a Emiliano en sus brazos.


Emiliano no sólo ha perdido la fe en el mundo sino también en sí mismo. Ahora, en ese lugar en dónde pasó los primeros años de su infancia se retuerce entre memorias y recuerdos que lo hacen estremecer. Lo desea, todavía lo hace. A pesar de la tristeza y la traición, el amor y el ardor irrefrenable sigue estando allí y se niega a abandonar ese cuerpo que ahora cuenta toda la tragedia a la que ha sido sometido


¿Será capaz de liberar los fantasmas del pasado y renacer como un hombre nuevo? ¿qué pasará cuando Mike llegue a su puerta buscando una nueva oportunidad? ¿qué sucederá cuando un ser despreciable decida llevar la tragedia de nuevo a las puertas de su hogar?

Amazonia

El amor todo lo puede… Ya no estoy tan seguro de eso, es difícil creerlo cuando miro tus ojos y sé que te estoy perdiendo…

Bastian Driesen es un joven de 18 años que jamás se ha enamorado, es bello, inteligente y tiene a todas las mujeres babeando por él, sin embargo, no son ellas las que trastornan su cabeza sino un hombre, tan simple como bello, tan dulce como peligroso, tan tentador como prohibido


Charles Brandon, un ex SEAL de 38 años que ha dejado de lado las Fuerzas Armadas y se ha dedicado sólo a su trabajo independiente por varios años, de repente, siente que su seguridad se desvanece.


Ama a ese muchacho, con cada fibra de su ser y de sólo pensar que deberá abandonarlo le rompe el alma. El amor es un lujo que no puede darse, no si de verdad le interesa lo que a su joven amante pueda ocurrirle si se enamora de él


La oscuridad persigue a Brandon, ha intentado escapar de ella toda su vida, él sabe de que ya es hora de enfrentarle y, de una vez por todas, lograr la libertad


Amor, pasión, intriga, violencia, acción, superstición y lujuria es un cocktail que envolverá a Brandon y Bastian y los hará reconocer que no pueden apartarse, sin importar que la muerte los aceche

 

El Viaje de Mi Vida

Nadie dijo que el amor es fácil, pero, el hecho de sentirlo hace que todo valga la pena. Aquí no encontrarás finales tristes, aquí sólo encontrarás pasión, lujuria y esa emoción que cada personaje de la Saga Besos Ocultos transmite. Marcos y Kyle, Lautaro y Chase, Chris e Ignacio, Kellan y Andy, Hayden y Karim, Damián y Martin, Hamed y Niek, Emiliano y Mike, Dominic y Cameron nos mostrarán que la vida vale la pena vivirla pese a lo que debamos enfrentar.

El viaje de mi vida es una serie de relatos sobre los días anteriores y posteriores a la celebración de su matrimonio, nos harán reír, llorar y sobre todo amar, ¿te animas?