Sobre Mí

FOTO BIO 2 (2)

Paz Iribarne

Politóloga, nacida un primaveral 29 de septiembre, orgullosamente soltera, poseedora de unos padres maravillosos y una hermanita genial.

He trabajado en diferentes actividades: desde impartir clases a domicilio, profesora universitaria hasta consultora de productos cosméticos y de cada una he logrado experiencias que me demuestran que nada de lo que nos ocurre es en vano. Desde 2014 me desempeño en una empresa de comunicaciones de mi provincia.

Soy de San Juan, una pequeña provincia a 1200 kilómetros de Buenos Aires, Argentina. Me gradué como la mejor de mi clase, sin embargo, jamás pude desarrollarme en mi carrera. Al principio creí que era algo injusto, sin embargo, hoy estoy completamente segura, de que jamás habría encajado en aquella profesión.

¿Lo que más amo?, escribir historias románticas con pinceladas de erotismo para hombres y mujeres.

Si tuviera que caracterizarme diría que hay tres palabras que son los pilares de mi personalidad: Lealtad- amabilidad y bondad, teniendo siempre presente la premisa de no hacer aquello que odiarías que te hagan a ti. Me gusta ponerme en el lugar del otro, entender su perspectiva, porque, en definitiva, es eso lo que nos enriquece como seres humanos; el entendimiento, no el prejuicio.

Me encantan los idiomas y las diversas culturas, lo que me llevó al estudio del inglés, francés y el alemán.

¿Lo que más detesto? Las fotografías, por eso, verán muy pocas en cada perfil mío que visiten. Algunos lo llaman inseguridad, yo lo llamo exceso de peso

He escrito toda mi vida, sin embargo, desde hace seis meses decidí que es esto lo que verdaderamente adoro hacer, en donde el tiempo se vuelve efímero, y cada obra terminada te llena de una felicidad inconmensurable con un atisbo de melancolía por abandonar aquellos personajes con los que compartiste tantas horas al día. Tomé la decisión de publicarlos hace sólo dos meses cuando el miedo y la vergüenza me permitieron mover mis manos y hacer clic en la opción “publicar” de mi cuenta de Amazon.

Un color: Sin dudarlo el azul, y, si se combina con el negro, ¡mucho mejor!

Mi comida preferida: Fácil, el arroz con garbanzos y pimiento verde de mamá y el asado de los domingos de papá

Una frase: “La soledad no es estar solo, la soledad es estar vacío” del filósofo romano Séneca

Libros favoritos: Lo agrego en plural, sería una misión absurda tratar de elegir sólo uno. Sin embargo, voy a limitarme a elegir cuatro: “El Choque de Civilizaciones” de Samuel Huntington- “El túnel” de Ernesto Sábato – “El Nombre de la Rosa” de Umberto Eco y “Try” de la Saga Temptation de Ella Frank

La música que más disfruto: Sin duda, la electrónica (Martin Garrix- Armin Van Buuren- Calvin Harris- Steve Aoki y Avici, los mejores)

Algo de lo que me arrepiento: Hasta el día de hoy, de absolutamente nada…