Volúmenes Independientes

Házmelo (Como A Ti Te Gusta)

Las manos le sudaban, era lógico, después de todo, era su primer trabajo y tenía que obtenerlo. Esta era su oportunidad, trató de autoconvencerse una y otra vez, sentado al lado de esa puerta que en cualquier momento se abriría y alguien pronunciaría su nombre.

  • Mateo Costantini, por favor, pase, Kelly Akerman lo recibirá ahora…

Ingresó lentamente, la mujer frente a él lo avasalló, literalmente. Debía tener unos 40 años, la belleza intacta de cuando tenía 20, tan rubia como una Valquiria, y un tono muscular de atleta olímpica

  • Toma asiento – agregó con una voz un tanto rígida y agradable al mismo tiempo

Matt obedeció sin emitir sonido, mientras la mujer tomaba el currículo.

  • Eres muy joven – el chico hizo una mueca similar a una sonrisa

  • Si observa en…

  • Y tienes escasa experiencia…- interrumpió para que Matt volviera a enmudecer – lo lamento, no creo que tengas lo necesario para trabajar aquí…

  • Johana Carlson me dijo que esto sólo era …

  • ¿Una formalidad?, cariño, nada en esta empresa se mueve si yo no lo decido, lo lamento, no eres el indicado – el moreno palideció tratando de buscar una respuesta adecuada, que le permitiera una mínima chance

El hombre que ingresó en ese momento hizo las cosas todavía más difíciles. Matt no tenía idea que quien era, sólo tuvo en cuenta una cosa, se había enamorado…

Matt Costantini y Ross Akerman son polos opuestos y la relación no empieza con el pie derecho luego de una discusión durante la entrevista de trabajo del primero. Mateo sabe que Ross es su jefe y le hará la vida imposible. Sin embargo, del odio que dicen tenerse surgirá el deseo y la pasión irrefrenable que, posteriormente, dará paso al amor, llevando a ambos hombres a luchar contra sus fantasmas y prejuicios, si desean que ese sentimiento prospere o se pierda para siempre….

Memorias Del Paraíso

  • Lo único que sé es que la vi y supe que sería mía…
  • No quería enamorarme, pero ella hizo el trabajo demasiado difícil…

Massimo Moretti y Phillip Jordan son dos perfectos desconocidos quienes coinciden en el hospital a la espera de noticias de su pareja, la que, completamente ignorantes uno del otro, compartían.

Vanessa se encuentra en estado vegetativo después de un golpe en la cabeza tras una caída de la escalera de un avión. Siempre reservada de su vida privada, todos asocian eso con su timidez. Sin embargo, el verdadero motivo es su doble vida que lucha por mantener a flote, insegura de si los hombres que forman parte de su corazón y su cama podrán entender su engaño.

Ahora que ha caído en un sueño del cual lo más probable es que no despierte la verdad ha salido a la luz y depende de sus 2 amores perdonarla o alejarse de ella para siempre.

El paraíso en el que los tres han vivido está a punto de sucumbir y, esta vez, no hay nada que Vanessa pueda hacer para sostenerlo, sobre todo, cuando entre sus dos hombres el dolor y la decepción está dando paso a una pasión sin control y algo más profundo, a lo cual, ni Phillip ni Massimo quieren ponerle nombre.

Massimo está convencido de que podría iniciar una relación con un hombre como Phillip quien destila seriedad y control en cada paso que da

Sin embargo, Phillip está demasiado confundido para reconocer que le sucede lo mismo. Nunca ha estado interesado en los hombres, al menos, no del modo en que observa y respira a Massimo. El problema es que su cuerpo no puede ser acallado y sabe que, tarde o temprano, deberá sucumbir o terminará volviéndose loco.

2 hombres unidos por la tragedia descubrirán que siempre hay una nueva oportunidad para amar y reconstruir el paraíso…